Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos López Navarro

Carpintería de aluminio, vidrio, hierro y PVC

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cada vez son más las personas que confían en Grupo LN para la seguridad de sus viviendas o negocios. 

Ofrecemos a nuestros clientes un exclusivo servicio de cerrajería general, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, mosquiteras, mamparas de baño y un sinfín de productos diseñados a medida y preparados para ofrecerte la solución que necesitas. 

Visita nuestras redes sociales, y síguenos ahora a través de nuestro Facebook y Twitter. ¡No nos pierdas la pista!

Nuestros pilares básicos son el compromiso y la transparencia hacia nuestros clientes. 

Empresas de reformas, comunidades de propietarios, constructores y empresas de seguros forman parte de nuestra cartera de clientes satisfechos. Nuestros clientes nos avalan como una empresa líder en el sector, que destaca por su puntualidad, limpieza y trabajo. 

En Grupo LN encontrará un equipo de trabajo altamente cualificado preparado ofrecerte soluciones a medida. Contamos con más de 1.200 m² de fábrica, 100 m² de exposición y 80 m² de oficinas. Damos servicio a toda España y exportamos nuestros productos al extranjero.

Escuchamos a nuestros clientes y le proporcionamos la atención personalizada que necesitan. El compromiso de Grupo LN no finaliza en la instalación, tenemos programas de mantenimiento que aseguran a nuestro cliente una mayor garantía, para el correcto funcionamiento y seguridad de cada uno de nuestros productos.

Plan Renove de ventanas 2017

¿Quiere renovar las ventanas de su vivienda o negocio? ¡Contacte ahora con Hermanos López Navarro! Nuestra empresa es fabricante instalador autorizado, adherido al Plan Renove de la Comunidad de Madrid. 

Ahorre hasta un 30% en tu factura de la luz, elimine la condensación de su vivienda y haga de su hogar un lugar confortable y seguro. 

Además de ser fabricante oficial de sistemas Kömmerling le ofrecemos la oportunidad de ahorrar hasta 70 € por metro cuadrado. 

Llámenos ahora y sea el primero en aprovechar el Plan Renove de la Comunidad de Madrid. 

Leer másLeer menos
Calle Italia, 24 Nave 2 28971 Griñón Madrid
Calle Italia, 24 Nave 2 28971 Griñón Madrid
Albacete, 5 y 7 45517 Escalonilla Toledo
Albacete, 5 y 7 45517 Escalonilla Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado