Todos los hogares necesitan ciertos materiales para no verse influenciados por el tiempo del exterior. Unos aislantes a tener en cuenta serían las ventanas de aluminio o PVC en Madrid Sur, donde el tiempo es implacable tanto en verano como en invierno.
Es por ello que las casas son susceptibles a estos cambios de temperatura, haciendo que su confort interno deje que desear, de no disponer de ventanas de aluminio o PVC en Madrid Sur que impidan que las temperaturas del exterior influyan de manera directa en la interior de nuestros hogares.
Ventanas de PVC
Según los ensayos acústicos y térmicos hechos por las carpinterías, este tipo de cristal es el que mejor funciona, en este aspecto. Es uno de los mejores aislantes térmicos gracias a las propiedades del propio material.
Su durabilidad es muy alta, pues el PVC es un elemento que resiste muy bien las inclemencias del tiempo, tanto del aire como del agua; y, por supuesto, de la tan temida condensación, contra la que es altamente resistente.
Obviamente, también es importante mencionar el hecho de que no es inflamable y provee al dueño de la casa de una fácil limpieza, además de ser ecológico y 100 % reciclable y no requerir mantenimiento.
Ventanas de aluminio
Tiene una amplia gama de colores y un acabado en brillo que da vistosidad a tu hogar.
Como el PVC, este elemento no es inflamable, además de ser más ligero, dilatarse menos y tener perfilería más estrecha que el anteriormente mencionado.
Se adapta rápidamente y admite cualquier tipo de grosor del cristal, pero requiere un poco de mantenimiento a lo largo de su vida útil. Resulta fácil de limpiar, tiene gran resistencia mecánica y es reciclable.
Desde Hermanos López Navarro, te ofrecemos ventanas, de la más alta calidad, de estos materiales anteriormente mencionados. Cada vez más personas confían en nosotros,