¿Ventanas de aluminio o de pvc en Toledo? Se trata de una duda que conocemos de cerca quienes trabajamos en el sector de la carpintería y perfilería. 

Y es que comprendemos perfectamente que decantarnos por las ventanas de aluminio o PVC en Toledo supone una decisión importante a la hora de acondicionar un recinto.

Ambos materiales cuentan con unas prestaciones bastante similares, pero, en este texto, nos vamos a centrar en los beneficios que te pueden proporcionar las ventanas de PVC. 

En este sentido, lo primero que tienes que tener en cuenta es la garantía de los aislamientos acústicos y térmicos. Ni los ruidos ni los ambientes desapacibles que provengan del exterior supondrán ya para ti una molestia. Esta calidad implica que el PVC está ganando terreno, en España, al aluminio. En cierto modo, se trata de una tendencia que empieza a asemejarse a las que se observan en el resto de nuestro continente. 

Además, el PVC se ha revelado como un material extraordinariamente práctico. En primer lugar, su durabilidad puede llegar a alcanzar medio siglo, lo que supone un ahorro de gran importancia. Asimismo, el mantenimiento de estas ventanas no resulta demasiado riguroso. Has de valorar que puedes echar mano de algún producto especial para PVC o, incluso, del agua y de la bayeta. Cuentas, por otra parte, con la posibilidad de repintar estas ventanas, de manera que seguirán dando impresión de nuevas. 

Por último, las personas concienciadas respecto al medio ambiente están de enhorabuena, dado que este material destaca por ser 100% reciclable. Por consiguiente, la huella ecológica que se asocia a los procesos industriales y comerciales relacionados con el PVC es mínima. 

En Hermanos López Navarro estamos preparados para resolver todas tus dudas acerca de las ventanas fabricadas con materiales como el aluminio y PVC. Esperamos tus preguntas.