La instalación de toldos en Toledo te proporciona un ahorro de energía. Con su montaje evitas que salga el calor acumulado de tu hogar y que se dañen los muebles por la entrada de sol. Además, consigues un ambiente más agradable y fresco.

Una de las ventajas es un menor consumo en climatizadores, lo que supone una disminución en la factura de la electricidad. La instalación de toldos en Toledo te ofrece una mayor intimidad y privacidad en tu vivienda. También estarás más protegido de los efectos negativos que producen los rayos ultravioletas a la vista o a tu piel.

Se ha conseguido mejorar mucho en la fabricación de las lonas para toldos. Las telas actuales tienen una mayor impermeabilidad y han progresado en su diseño para combatir el calor. Existen varias clases:

- Vinilo: son flexibles y fáciles de limpiar. Se emplean habitualmente para impresiones digitales, incluso se pueden ver en grandes anuncios publicitarios. También son habituales para cubrir la carga en los camiones.

- Acrílicas: tienen una gran resistencia, protegen del viento y evitan el paso de la luz solar. Apenas se manchan y están preparadas para evitar la acumulación del agua en la tela en caso de fuertes chubascos.

- PVC: son parecidas a las del vinilo y tienen como característica especial su impermeabilidad. Tienen una gran durabilidad debido a que suelen ir soldadas en vez de ir cosidas. Tienen el inconveniente de que no aguantan bien el calor.

- Microperforadas: tienen un buen aislamiento térmico. Al estar perforadas disminuyen el calor y tampoco impiden la visibilidad, por lo que son recomendables para sitios calurosos. Son las más modernas, están hechas con fibras de vidrio recubiertas con PVC.

- Poliéster: es el tejido que más sombra suministra. Son duraderas y resistentes frente al moho y las manchas.

En Hermanos López Navarro tenemos los mejores profesionales para la colocación del toldo que necesita tu negocio o vivienda.