La instalación de toldos en Toledo es todo un mundo. Existen muchos tipos de toldos, estos son algunos:

- Toldo cofre. Este modelo de toldo cuenta con un cofre para protegerlo cuando esté recogido. Se compone de una sólida estructura de aluminio y de una lona muy resistente. Además, si se compara con otros tipos de toldo, el tipo cofre dura mucho más porque está adecuadamente protegido de las inclemencias atmosféricas gracias al sistema de almacenamiento. Los hay en distintos colores y texturas por lo que además de prácticos son ideales para balcones y terrazas, y tienen una buena relación calidad-precio.

- Toldo semicofre. Como profesionales de la instalación de toldos en Toledo también podemos trabajar en la puesta en marcha de este otro tipo de toldo: es parecido al anterior, pues dispone también de un sistema para guardar la lona cuando está recogido.

- Toldo monobloc. Este modelo se diferencia de los otros por ser el más práctico. Se conforma por solo una pieza, por lo que es fácil y rápido de montar. Además, no abulta mucho cuando se cierra por lo que es perfecto para superficies pequeñas.

- Toldo logia. El diseño del toldo logia que en Hermanos López Navarro también podemos ponerte es bastante minimalista y además ofrece una amplia protección del sol. Se fabrica a medida por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cada terraza o ventana. Su estructura es muy sólida, y al fijarse directamente en la fachada de la vivienda se integra muy bien en el espacio.