Con la instalación de toldos en Toledo podemos conseguir algunos beneficios como: protección de ventanas o de zonas ajardinadas exteriores que se usan como terraza y al contar con más sombra se podrán aprovechar mejor algunos lugares. Pueden dar un toque distintivo a nuestro hogar gracias al gran abanico estético que existe.

La principal ventaja de instalar un toldo es, sin ninguna duda, la protección solar que se consigue en la vivienda. Los últimos materiales nos permiten, además de reducir algunos grados de temperatura, proteger de los rayos ultravioleta. Además, contribuimos al medio ambiente porque con esta reducción de temperatura se produce un ahorro significativo de energía cuando es necesario utilizar sistemas eléctricos de refrigeración.

Un toldo también proporciona mayor intimidad en la vivienda, pensemos, por ejemplo, en un balcón, gracias a un toldo no solo tendremos sombra, sino que dejaremos de ser un escaparate para los viandantes. Al diseñar una instalación de toldos en Toledo, si se trata de un edificio comunitario, será necesario respetar la normativa vigente.

En lugares donde la luz solar es muy incidente, los toldos protegerán el interior de la vivienda de desgastes propios del sol: decoloración de muebles y cuadros cercanos a las ventanas. Con la elección del color del toldo elegiremos también si queremos tener en la habitación una luz más cálida o más fría.

Otra ventaja es las posibilidades que ofrecen los distintos tipos de fijación. Los hay de tipo cortina, otros donde las barras se sujetan en los laterales, dos brazos anclados a una barandilla, de capota... Dependiendo de la incidencia del sol, o de si en la zona hay mucho viento, deberemos elegir el sistema que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

Desde Hermanos López Navarro estaremos encantados de ayudarte en la elección y diseño de los toldos que necesites, garantizando precisión en la instalación y unos precios muy ajustados.