A la hora de pensar en los cerramientos de cualquier inmueble hay que buscar unos artículos que nos garanticen un buen aislamiento. Hoy en día podemos elegir entre diferentes materiales, aunque sin duda el PVC y el aluminio son los que ofrecen mejores resultados. Nosotros instalamos unas ventanas de aluminio o PVC en Madrid sur. En ellas empleamos el conocido sistema de la rotura del puente térmico, lo que permite garantizar un mayor aislamiento en el interior de la vivienda.

El puente térmico es la zona en la que se transmite más fácilmente el calor o el frío, debido a las características del material o el espesor. Las ventanas con vidrio aislante con marco de aluminio sufren este problema. Eso se debe a que el aluminio es un metal conductor y deja escapar el calor mientras aumenta la sensación de frío, a pesar del doble cristal.

La rotura del puente térmico logra evitar esa transmisión. Para ello se impide que haya contacto entre las caras interior y exterior. En el medio se coloca un material que no sea conductor, reduciendo la pérdida de calor. Por ejemplo, se puede utilizar un perfil separador fabricado en plástico y colocado en el perfil de aluminio de la ventana.

De este modo podemos ahorrar energía, limitar la condensación y tener una temperatura más agradable en casa.

Si quieres mejorar el aislamiento en el interior de tu casa o de tu oficina te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Instalando nuestras ventanas de aluminio o PVC en Madrid sur te asegurarás una mejor temperatura interior.

Además, en Hermanos López Navarro también puedes encontrar muchos otros artículos como mamparas, barandillas, etc. No dudes en llamarnos y solicitar más información. Te esperamos.