Los expertos en ventanas de aluminio o PVC en Toledo podemos informarte sobre los diferentes aspectos que debes tener en cuenta para que tu hogar mantenga un nivel de aislamiento térmico adecuado.

En esta ocasión, y acerca de las ventanas de aluminio o PVC en Toledo, vamos a hablar sobre estos dos materiales que son, sin duda, las mejores opciones. Para saber cuál necesitas en tu hogar, ten en cuenta estas cualidades:

El PVC, al tener baja conductividad térmica, está considerado como un material altamente aislante. Las ventanas de PVC están compuestas por varias cámaras de aire, y esto hace que el interior esté completamente aislado del exterior. Su sellado queda completamente perfecto y no suelen producirse defectos de ningún tipo porque es un material que no se deforma.

El aluminio debe estar tratado para que descienda su nivel de conductividad, es decir, se utiliza aluminio con rotura de puente térmico o RPT para que sea realmente aislante. Lo que se suele hacer es una instalación de láminas de material aislante dentro de la estructura de su perfil. Este tipo de ventanas puede presentar posteriormente a su instalación alguna leve deformación por la manipulación al instalarlo, lo cual se evita al ser realizada por auténticos profesionales.

Como ambos materiales son reciclables, los consideramos como sostenibles, en cuanto al aspecto económico, no existen diferencias desorbitadas, todo depende de la elección en cuanto a prestaciones (RPT), diseño, acabado..., los gustos de cada cual tienen mucho que decir.

En definitiva, desde Hermanos López Navarro, te aconsejamos que te asesores y acudas a profesionales con experiencia para instalar las ventanas con mejor aislamiento térmico en tu hogar. Y si buscas profesionalidad, experiencia y asesoramiento, cuenta con nosotros.