Decidir comprar ventanas de aluminio o PVC en Madrid sur es una tarea que no debería serte ardua debido a la gran oferta que la zona te ofrece. Las razones más importantes que te pueden llevar a tomar una decisión a la hora de adquirir ventanas suelen ser el precio, el acabado, el grado de climatización o el peso del material. Todas ellas deben ser tenidas en cuenta en mayor o menos medida.

Las ventanas de aluminio o PVC en Madrid sur suelen ser las más utilizadas en los hogares actualmente tanto en primera como en segunda vivienda. Es por eso que necesitas que estos elementos sean lo más fiable posible, además de que se ajusten a tu economía y a tus ideas decorativas.

Tanto en acabados de aluminio como de PVC, existen distintos fabricantes y técnicas del tratado del material de lo más diverso. En este artículo te seguimos hablando de uno de los más importantes sistemas de fabricación de PVC, el sistema kömmerling.

Este sistema empezó a fabricar en serie perfiles para ventanas en 1967 empleando una forma totalmente innovadora para la época y propia de PVC. Este sistema resultó ser un material que mejoraba la resistencia al impacto, más duradero y más adaptable a cualquier situación, renovación, nuevas obras, forma y decoración. Kömmerling entró en nuestro país en el año 1982 y desde entonces ha contribuido de forma notable al rápido desarrollo del mercado de ventanas de PVC en la península ibérica, ya que pronto se extendió a Portugal.

Así, en nuestra tienda, Hermanos López Navarro, te invitamos a que pruebes este sistema innovador y que instales en tu casa el sistema más extendido en el mundo con unos resultados contrastados y totalmente confiables. Por nuestra parte, tendrás una amplia experiencia en montaje y una profesionalidad inmejorable.