¿No sabes qué material es el más adecuado para tus ventanas? ¿Tienes dudas entre aluminio o PVC? Estas son las principales cuestiones que podemos tener cuando vamos a comprar ventanas de aluminio o PVC en Toledo.
Estos dos materiales tan flexibles tienen algunas diferencias, por eso, en este post, te explicaremos las características principales entre el aluminio o el PVC. Así, la elección de ventanas de aluminio o PVC en Toledo será mucho más sencilla.
- Resistencia
Las ventanas de PVC son características por tener una larga vida, pero sí que tienden a degradarse con el paso de los años y el clima. En cambio, el aluminio es un material mucho más consistente al paso del tiempo y el clima, ya que otra de sus cualidades es que ofrece una gran resistencia a todo tipo de temperaturas.
- Precio
Otro atributo del PVC es su bajo costo. El PVC, con el tiempo y el descenso del precio del petróleo, se convirtió en un material de alta demanda, sobre todo para nuevas construcciones. Todas estas particularidades hacen que el PVC sea un material mucho más accesible. En cambio, el aluminio es un poco más caro, puesto que su proceso de fabricación es mucho más costoso, pero también es más estable y resistente. Por lo tanto, quizás a la larga, es una opción mucho más rentable.
- Pigmentación
Una de las peculiaridades negativas del PVC es su baja gama de colores, ya que este material tiene unos colores preestablecidos. En cambio, el aluminio es mucho más flexible en este aspecto, por lo tanto se podría pintar de cualquier color y así adaptarlo a la decoración de tu hogar.
Todas estas características son importantes a la hora de elegir uno de estos dos materiales para nuestras ventanas. Por eso en Hermanos López Navarro te ofrecemos un amplio abanico de servicios y prestaciones para ayudarte con tus proyectos.