El instalar ventanas Kommerling en Madrid sur es apostar por la calidad al mejor precio. Eso sí, antes de decidirnos por alguna de las distintas opciones que nos ofrezcan los carpinteros, conviene que conozcamos las ventajas e inconvenientes que pueden tener para nuestro hogar.

Las ventanas de aluminio poseen ciertas cualidades que las han convertido en una opción muy extendida en viviendas de nueva construcción. Este metal ha ganado partidarios en detrimento de las ventanas de madera convencionales, a pesar de resultar más caro. Estas ventanas son fáciles de colocar. Asimismo, son bastante livianas, resistentes y duraderas. Las propiedades del aluminio -solidez y durabilidad- son inalterables frente a los cambios estacionales de temperatura y  otros elementos meteorológicos. Además, se limpian fácilmente.

Uno de los inconvenientes que presentaban antes las ventanas aluminio era su escasa capacidad aislante  ante el frío exterior. Sin embargo, desde hace cierto tiempo el diseño de las ventanas de aluminio ha mejorado. De modo que ahora cuentan con elementos que “rompen el  puente térmico”, impidiendo así que el calor se pierda. 

Otra opción interesante para tu hogar,  especialmente si vives en el centro y estás expuesto al ruido, podría ser el PVC. Aunque, en principio, se trataría de la opción más costosa para nuestro bolsillo. No obstante, ya hay disponibles en el mercado algunos modelos de ventanas Kommerling en Madrid sur, fabricadas en policloruro de vinilo (PVC). Este derivado plástico funciona como un buen aislante acústico, y además posee, en comparación con el aluminio, una mejor capacidad de aislamiento frente al frío.

Si no tienes claro cuál es la mejor opción para tu hogar, pide asesoramiento y presupuesto a Hermanos López Navarro. Somos una empresa especializada en la fabricación de ventanas avalada por más de 50 años de experiencia.