A la hora de elegir las ventanas de nuestra nueva casa, nos podemos preguntar cuál elegir. Podemos encontrar ventanas de aluminio o PVC en Toledo, y en este post te resumiremos las características más importantes de las ventanas de aluminio para ayudarte a clarificar las posibles dudas que tengas.

No todas las ventanas de aluminio o PVC en Toledo son idénticas. Sin embargo, nos centraremos en resumir las ventajas más importantes de las ventanas de aluminio.

En primer lugar, debemos considerar que el aluminio es el material de perfil más fuerte que podemos encontrar en el mercado, lo que le confiere una larga durabilidad y baja necesidad de mantenimiento. Además, su composición evita la aparición de grietas, hinchazones u otros desperfectos.

En segundo lugar, si eres de los que están concienciados con el medio ambiente y la necesidad de frenar el calentamiento global, es importante que sepas que las ventanas de aluminio que presenten doble acristalamiento permiten disminuir la producción de CO2 en las viviendas calentadas con gas.

En tercer lugar, las ventanas de aluminio acristaladas internamente confieren un extra de seguridad contra ladrones. Además, sus características le aportan la definición de material difícilmente inflamable, protegiendo frente al fuego nuestra vivienda.

Por último, aunque no menos importante, la relación calidad-precio de este tipo de ventanas es indiscutible. Aunque su precio sea algo más elevado que sus competidores, su vida útil podría llegar a ser tres veces superior.

En conclusión, las ventanas de aluminio presentan una serie de ventajas que tienen que ser tomadas en cuenta a la hora de hacer nuestra elección. Sin embargo, no todas están descritas aquí. Para ello, en Hermanos López Navarro tienes a tu disposición un equipo de profesionales expertos en la materia que te asesorarán y ayudarán para encontrar la mejor opción acorde a tus necesidades.