Poner unas buenas ventanas en casa es imprescindible para aislarla del ruido, de la temperatura o de ambos. Por eso desde Hermanos López Navarro te hablamos de un tipo de ventana poco conocida pero muy eficiente a la hora de aislar y de la calidad que ofrece. se trata de las ventanas kommerling eurofutur en Madrid sur.

Estas ventanas se fabrican con los últimos elementos y avances de la ingeniería para lograr una resistencia y unas capacidades aislantes de máximo nivel. La marca Kömmerling posee una gama llamada Eurofutur Elegance. Estos materiales tienen una calidad que supera la de cualquier otro tipo de ventana. No solo es famosa por sus prestaciones de alta gama, sino por su estética. Posee unas formas muy suaves y puedes elegir entre una variedad muy amplia de marcos, hojas y accesorios. Todo ello para que puedas decorar las ventanas y ponerlas a tu gusto, haciendo juego con la casa y sintetizándose con ella. Tu hogar será mucho más confortable si pones este tipo de ventanas..

En cuanto a sus funciones, las ventanas Kömmerling aíslan del ruido desde los Rw,p = 34 dB hasta valores de 45 dB, Aunque para llegar a esta última cifra, hay que combinar muy bien los vidrios. Para que te hagas una idea, las típicas ventanas correderas puedes aislar hasta los 25 dB, por lo que la diferencia respecto a las Kömmerling es bastante considerable.

En cuanto al aislamiento térmico, el valor U de estas ventanas son de 1,3 W/m2K, pudiendo llegar a 0,8 W/m2K.

Con estos datos, puedes hacerte una idea de la calidad excepcional que tienen nuestras ventanas Kömmerling eurofutur en Madrid sur. Si tienes alguna duda, solo tienes que llamar a Hermanos López Navarro para que nuestros profesionales te las aclaren, ofreciéndote un trato personalizado y unos servicios acordes a tus demandas. No lo dudes y aísla bien tu hogar.