Como especialistas en cerramientos de terrazas en Madrid sur queremos darte una serie de indicaciones a tener en cuenta antes de contratar este tipo de obras en casa. Una serie de cuestiones a valorar en el caso de que la terraza dé directamente a la calle. 

Para las obras que vayan a alterar algún elemento de la fachada del edificio será necesario tramitar un permiso de obra mayor así como recabar el consentimiento de la comunidad de vecinos. En Hermanos López Navarro te recordamos que si la obra de cerramiento o acristalamiento de la terraza se acomete antes de que se constituya la comunidad, la terraza acristalada será un derecho adquirido. Esto quiere decir que nadie podrá emprender ningún tipo de acción legal contra la obra. En este caso hablamos de obras o reformas sobre plano.

Si la comunidad no se queja querrá decir que acepta de forma tácita la obra y por lo tanto no podrá reclamar nada años después del cerramiento de tu terraza si no se ha hecho antes. Como expertos en cerramientos de terrazas en Madrid sur tenemos experiencia suficiente en este tipo de trabajos. Experiencia para asesorarte y aconsejarte en tu caso concreto. Todo de la mano de un personal altamente cualificado y con una dilatada trayectoria en el sector. 

Recuerda que somos una empresa colaboradora con el programa de impulso para la construcción sostenible de la Junta de Andalucía. Esto quiere decir que acometeremos las obras sin perder esto de vista. Estructuras sostenibles desde un punto de vista medioambiental para que puedas disfrutar de tus terrazas todo el año con materiales tremendamente resistentes a las inclemencias meteorológicas. Y, por supuesto, con un increíble aislamiento acústico y térmico.  Llámanos y solicita más información sin compromiso.