Muy probablemente estés pensando en llevar a cabo una instalación de toldos en Toledo para poner un nuevo toldo. Pues bien, en el actual mercado, existe una variedad muy amplia de toldos para balcón.

A continuación te vamos a contar de forma clara y concisa todos los tipos de toldos para balcón que existen para una buena instalación de toldos en Toledo.

- Toldo tipo estor. Dicho toldo tiene una estructura que se fija en el techo alineada con la barandilla. Su extendido es parecido a un estor, vertical, y opcionalmente puede incorporar dos brazos metálicos que son anclados a la barandilla para funcionar como pivote de proyección de la tela por fuera y permitir el paso del aire.

Tamiza el paso a la luz solar y cuando no está en uso, queda totalmente escondido.

- Toldo de cortina. Es uno de los más usados. Su estructura es un riel fijado al techo recorriendo el perímetro de todo el balcón. Como en el toldo de estor, tamiza muy bien el sol. El único inconveniente es que, cuando se recoge, no queda totalmente escondido.

- Toldo de ventana. Dicho toldo es una variación del toldo de estor, esto es porque el toldo de ventana es apropiado en aquellos balcones en que su profundidad es menor a 1,5 m o cuando no dispones de techo para su instalación. Su estructura es en una pared junto a dos brazos que tienen el funcionamiento como pivote para crear ¼ de circunferencia para reflejar la sombra a la ventana o puerta.

- Toldos de brazos invisibles. Su uso es aconsejable para terrazas, ya que su fijación es en la pared y tiene el objetivo de cubrir mayor superficie. Se coloca en la pared junto a dos brazos que se esconden.

No olvides en contactar con Hermanos López Navarro para cualquier inquietud o duda que surja. ¡Estamos a tu plena disposición para asesorarte!