Es innegable que los avances en tecnología y en especial en el sector de la construcción nos aportan mejoras para nuestros cerramientos, y es por eso que disponer de las ventanas Kommerling en Madrid sur como propuesta de calidad es dar un paso más hacia un producto excelente, acercándonos a las últimas tendencias en lo que a diseño y eficiencia se refiere.

Hasta no hace mucho, el mundo de las ventanas ofrecía pocas posibilidades a la hora de diferenciar las propuestas, siendo la madera, el gris metálico o el blanco satinado las únicas opciones. En cambio, la situación de hoy día es totalmente diferente, ofreciendo todo un abanico en cuanto a calidades, colores, texturas y funcionalidad se refiere.

Las nuevas tendencias nos traen ventanas con un aislamiento acústico y térmico adaptado a la ubicación de cada instalación, pudiendo elegir entre ventanas con doble cristal y cámara de aire en el interior, ventanas con un grosor de cristal especial o la instalación de una doble ventana. Es por todo ello que instalar ventanas Kommerling en Madrid sur solo nos aportará beneficios.

También podemos tener en cuenta cuál es la mejor combinación tanto en el interior como en el exterior, pudiendo realizar la instalación en formato bicolor para así adaptar el aspecto exterior a la construcción o el aspecto interior a la decoración del interior.

Como prueba de calidad, y para garantizarnos que no solo nos preocupa la imagen, el sistema mantiene la Certificación ISO de AENOR 14001 y de Gestión Ambiental, certificados muy estrictos y de excelencia dentro del sector.

No dudes en contar con Hermanos López Navarro para resolver tus dudas. Somos un equipo de profesionales tanto en fabricación como en montaje. Podemos ayudarte en el diseño y en la elección del acabado que mejor se adapte a tus necesidades y nos encargaremos de la fabricación e instalación completa del producto.