Si con la instalación de ventanas de aluminio o PVC en Toledo estás buscando un mejor aislamiento para tu hogar, debes tener en cuenta que para complementar estas ventanas existen más opciones que las tradicionales persianas y que también te proporcionan el mismo aislamiento. En esta ocasión vamos a hablarte de las contraventanas de PVC, una de las fórmulas que puedes encontrar en nuestro establecimiento y que constituyen una gran alternativa a las persianas tradicionales.

En nuestro centro de fabricación de ventanas de aluminio o PVC en Toledo también realizamos contraventanas en PVC pero con acabados que imitan la madera y que permiten así ser puestas en viviendas rurales.

Las ventajas de las contraventanas son similares a las de una persiana normal. Por un lado, cuando están cerradas impiden el paso de la luz del sol para proporcionarnos oscuridad.

Por otro lado y dada su composición, las contraventanas de PVC nos aportaran privacidad y seguridad de la misma forma que nos protegerán de los agentes climatológicos como la lluvia, el frío o la humedad. En este sentido, son un buen aislante que impide la fuga del calor de nuestra casa.

El mantenimiento de estas contraventanas es más sencillo que el de las persianas. Además, reciben un tratamiento anticorrosivo que las hace especialmente resistentes al paso del tiempo y los factores externos.

Y por último, si por algo destacan las contraventanas es que estéticamente son mucho más bonitas que las persianas tradicionales. Para viviendas unifamiliares, chalets o casas de campo, estas contraventanas aportan un estilo mucho más rústico. El hecho de estar realizadas en PVC resulta una ventaja en lo referente a su mantenimiento mientras que su acabado imitando la apariencia de la madera hace que encajen perfectamente en estos entornos más rurales.

Si estás buscando una empresa que fabrique e instale contraventanas de PVC ven a vernos. En Hermanos López Navarro contamos con una gran variedad de productos entre los que se incluyen las contraventanas especiales de PVC.