Como empresas de instalación de ventanas de aluminio y PVC en Toledo hemos realizado proyectos en viviendas y negocios de muy diversos tipos. Esta experiencia nos sirve para conocer cuáles son las soluciones más prácticas en este tipo de carpinterías. Por ello, hoy queremos explicar las ventajas que ofrecen las ventanas oscilobatientes. 

Para empezar, los modelos de ventanas oscilobatientes son aquellos que tiene dos tipos de apertura. Estas se pueden abrir de forma clásica, es decir realizando una apertura en horizontal; o se pueden abrir de forma vertical, dejando una pequeña apertura en la zona superior.

Desde que estos modelos llegaron al mercado de las ventanas de aluminio y PVC en Toledo son una opción que llama mucho la atención de nuestros clientes. La principal razón es que este doble formato de apertura permite que se pueda ventilar el espacio de una forma mucho más controlada.

Además, otra ventaja, es que uno podrá salir de la vivienda dejando una ventana abierta solo por la parte superior y sin preocuparse de que esto sea un peligro.

A mayores, hay que recordar que se trata de una fórmula perfecta para responder ante ciertas condiciones climáticas que generaban problemas con las ventanas practicables clásicas. Por ejemplo, en un día de viento una ventana abierta de forma oscilante no se moverá.

Si quieres que una empresa con una amplia experiencia y con un trabajo de primer calidad se ocupe de las ventanas de tu casa, no esperes más para contactar con Hermanos López Navarro.