Con la llegada del fuerte calor en verano o las bajas temperaturas del invierno y mantener la casa a una temperatura agradable con el doble acristalamiento es muy sencillo, gracias a las ventanas Kommerling Eurofutur, Madrid sur con cristales dobles .
¿En qué consiste el doble acristalamiento? Consiste en poner una doble ventana formada por dos capas de vidrio de distinto grosor separadas por cámaras de aire. Esto genera hasta el doble de aislamiento que un cristal simple y, aunque es más caro, sus ventajas son muy beneficiosas.
Las principales ventajas del doble cristal son:
1. Aislamiento acústico. Reducen el ruido hasta un 50% debido al grosor del cristal.
2. Reducen el gasto energético ya sea verano o invierno. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que su construcción no permite que entre ni frío ni calor de fuera, como ocurriría con un cristal tradicional, y actúa como aislante térmico. Se utiliza menos energía para mantener la temperatura más tiempo estable en el interior de la casa, por lo tanto, la factura de consumo energético será más baja.
3. Seguridad antirrotura. Las ventanas de doble cristal son más seguras puesto que son más difíciles de romper que una ventana formada por un solo cristal, porque están selladas de una forma más justa que otro tipo de ventanas.
No obstante, como todo, también tiene desventajas. Los inconvenientes básicos del doble acristalamiento son: la imposibilidad de reparación, debido a que la capa de aire impide que los cristales se separen, y la mala ventilación que proporciona en los meses de verano.
En Hermanos López Navarrote damos las soluciones para a instalación de ventanas Kommerling Eurofutur, Madrid sur que necesitas para tener comodidad, seguridad y aislamiento en tu casa.